Testimonio Vocacional: Tadeo

   

Hola, mi nombre es Andrés Tadeo, tengo 19 años y pertenezco a la parroquia San Juan Bautista, actualmente estoy en el primer grado de Filosofía. mi previo ingreso al seminario es una historia no muy larga, Dios para mí se ha valido de diversas situaciones y medios, el primer motivo de mi ingreso ha sido la influencia durante el servicio litúrgico que realizaba en la capilla cercana a mi casa, recuerdo todavía tantas invitaciones que algunos seminaristas ofrecían a mi comunidad, en especial que el padre siempre decía que hicieran oración para que me fuera al seminario.

Posteriormente pensé en ingresar algún día, mi actitud decidida tenia todavía dudas y nerviosismo. Después de que mi familia estaba dispuesta a apoyarme decidí vivir un año esta experiencia del Curso Introductorio que se realizaba en un lugar lejano Castaños, Coahuila.

Lo principal que me costó adaptarme a ese cambio de vida fue la separación de mi familia y amigos, dentro de un tiempo me fui acostumbrando al cambio de vida y comencé a conocer nuevos lugares, nuevos amigos, aprendí a disfrutar y reconocer todo el bien que me hizo, al último de todo me llevo buenas experiencias, buenos momentos y nuevas amistades, si pudiera repetir este curso entraría de nuevo, actualmente estoy poniendo empeño en lo que hago dentro del Seminario Mayor e intento ir mejorando, si este es en verdad mi camino solo le pido a Dios que nunca me falte la perseverancia, la paciencia, la sabiduría del E.S y la obediencia.

Seminario mayor en Tampico

Tampico 1001, Col. Guadalupe

89120 Tampico, Tams.

Tel.(833) 213.09.56

Seminario menor en Cd.Mante

Camino hacia Col. Nuevo Quintero, Sin número

Ciudad Mante, Tams.

Tel.(831) 232.29.51

aviso de privacidad